Forever 21 inaugurará dos nuevas tiendas en la CDMX y Los Cabos

0 Shares
0
0
0

La firma estadounidense de moda joven Forever 21 sigue conquistando el mercado latinoamericano, un plan que incluye la apertura de dos nuevos locales en México.

La marca inaugurará este 15 de octubre su primer punto de venta en Los Cabos, Baja California, con un local ubicado al interior del centro comercial Puerto Paraíso.

Por otra parte, el próximo 22 de este mes inaugurará una nueva boutique en el centro comercial Mundo E, en la Ciudad de México, con lo que llegarán a 21 sus establecimientos en nuestro país.

forever-21-oasis-coyoacan

Forever 21 inauguró hace poco tiempo un nuevo local en el centro comercial Vía Vallejo, también en la capital mexicana, además de poner en marcha su primer establecimiento en Paraguay y reforzar su presencia en Perú con dos aperturas, comenta el sitio Fashionnetwork.

Fundada en 1884 por el empresario de origen asiático Do Won Chang, la compañía estadounidense opera en la región con más de ochenta tiendas en países como Brasil, Colombia, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Ecuador, Honduras, Panamá y República Dominicana.

You May Also Like