Abre sus puertas en Madeira el primer Pestana CR7

0 Shares
0
0
0

La ciudad de Funchal, en la isla portuguesa de Madeira, puede presumir ya de tener el primer hotel propiedad del futbolista Cristiano Ronaldo.

El primer Pestana CR7 abrió sus puertas para hacer realidad el sueño del jugador, horas después de que el delantero contribuyese a la clasificación de Portugal para las semifinales de la Eurocopa.

Pestana CR7, levantado en la ciudad natal de Cristiano, cuenta con 50 habitaciones y fue inaugurado con la presencia del presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa, quien encabezó la ceremonia en la que se reinauguró el Museo Cristiano Ronaldo, contiguo al establecimiento y al que los clientes tendrán acceso ilimitado.

pestana cr7 madeira

Ubicado en la confluencia de la Avenida Sá Carneiro y la Plaza del Mar, fue construido en sociedad con el poderoso empresario hotelero Dionisio Pestana (de allí su nombre), con atractivas vistas de la bahía.

Diseñado para un público de entre 18 y 35 años, el primer Pestana CR7 abre el camino que seguirán los hoteles ubicados en Lisboa (entre la Rua da Prata y la Rua do Comércio, junto al Terreiro do Paço), Madrid y Nueva York.

pestana cr7 madeira 1

Los precios de las habitaciones van desde 180 euros la noche hasta los 225 de las más lujosas, mientras que la única suite tiene un precio de salida de 565 euros, incluyendo lentes de realidad virtual, PlayStation 4 y hasta un equipo de entrenamiento cardiovascular.

You May Also Like