Georgina Chapman de Marcheesa se une a Moroccanoil

Moroccanoil, el líder global en productos de belleza derivados de aceite de Argán, está orgulloso de anunciar a la más reciente heroína de la vida moderna destacada en su serie de cortometrajes INSPIRED BY WOMEN: la diseñadora de moda reconocida mundialmente y filántropa, Georgina Chapman, Co-fundadora de la marca Marchesa y Embajadora Global de la fundación de jóvenes The Magic Bus Foundation.

Moroccanoil siempre ha entendido que sólo se requiere de un momento de inspiración para impulsar un cambio positivo. De hecho, el viaje de Moroccanoil empezó con un momento crucial de inspiración cuando la co-fundadora de Moroccanoil, Carmen Tal, vio la oportunidad de revolucionar la industria de la belleza a través de la infusión de aceite en el cuidado de cabello. Dándose cuenta de cómo una simple chispa de inspiración tiene el poder de tocar nuestros corazones y movernos para actuar, nació el proyecto de Moroccanoil INSPIRED BY WOMEN: una serie de cortometrajes que permite a las mujeres descubrir la belleza en una nueva luz – a través del poder de la inspiración. Destacando mujeres valientes que comparten sus viajes personales únicos de traer un cambio a través del empoderamiento, INSPIRED BY WOMEN provee una plataforma global para celebrar, inspirar y empoderar mujeres alrededor del mundo.

Ahora, por primera vez desde el lanzamiento de las series originales, Moroccanoil debuta un nuevo y poderoso cortometraje de INSPIRED BY WOMEN, el cual cuenta la historia de Georgina Chapman y su experiencia personal creciendo con un sentido de “todo es posible,” y cómo ella espera empoderar mujeres alrededor del mundo con el mismo sentido de autoconfianza que ella sintió cuando empezó su compañía. Es a través de su comprensión profunda sobre la importancia de autoconfianza en lograr sus propios sueños, que ella desea que todas las mujeres experimenten ese mismo sentido de empoderamiento. Como diseñadora de moda, Chapman busca empoderar mujeres a través de la feminidad, esforzándose por crear una conexión emocional especial con sus diseños que permitan a la mujer instantáneamente ganar un sentido nuevo de confianza, y a su vez, experimentar una transformación personal.

PastedGraphic-8

El conmovedor cortometraje INSPIRED BY WOMEN de Chapman, también ilustra como ella apasionadamente conviritió su amor a la moda en una acción para apoyar a The Magic Bus Foundation, una organización sin fines lucrativos que ayuda a niños en la India para sacarlos de la pobreza y darles sustento. “Georgina representa lo que significa inspirar con el ejemplo. Yo fui muy afortunada de conocerla en nuestra larga colaboración en Fashion Week con Marchesa. Ella no sólo es una increíble y talentosa diseñadora que empodera mujeres a través de sus diseños femeninos y atrevidos, pero el trabajo apasionante que hace para ayudar niños en comunidades no-privilegiadas, es verdaderamente extraordinario” dice la Co-Fundadora de Moroccanoil, Carmen Tal.

Como la Embajadora Global de The Magic Bus Foundation, Chapman viaja seguido a la comunidad india de Manhurd en Mumbai, donde muchos de los programas clave de juventud de la organización toman lugar. “Para mí tenía sentido devolver a las comunidades que me han ayudado a construir mi compañía. Yo quería asegurarme que las familias en las regiones con las que estamos trabajando fueran apoyadas,” dijo Chapman. A través de un modelo único y auto sostenible que se enfoca en inspirar y empoderar la comunidad más grande en la India, el alcance de la fundación se enfoca en educar niños en tres áreas clave: educación, salud y equidad de géneros – alcanzando hasta 400,000 jóvenes marginados en necesidad semanalmente.

Como parte de los cortometrajes INSPIRED BY WOMEN, Chapman está encantada de resaltar el trabajo importante de The Magic Bus Fundation para empoderar a la juventud en la India. “Me siento increíblemente honrada de haber sido elegida por Moroccanoil para ser parte de INSPIRED BY WOMEN. Amo que ellos, como una compañía de belleza, hayan creado una plataforma tan poderosa para inspirar mujeres alrededor del mundo y dar una luz brillante a tan importantes causas. Es vital para las mujeres unirse para apoyarse y empoderarse una a la otra – juntas, podemos hacer un impacto aún más profundo en el mundo que nos rodea,” dijo Chapman.

PastedGraphic-9

Para más información acerca de INSPIRED BY WOMEN, visita InspiredbyWomen.com. Para ver el cortometraje de Georgina Chapman, así como videos adicionales de las series BY WOMEN, visita YouTube.com/Moroccanoil.

Fans y espectadores también son motivados a ser parte de la conversación INSPIRED BY WOMEN™ compartiendo una mujer en su vida que los inspire, a través de las redes sociales usando el hashtag #InspiredbyWomen.

Moroccanoil ofrece innovación al igual que fórmulas fáciles de utilizar y de alto rendimiento que transforman dramáticamente el cabello dejándolo hermoso, saludable y con una apariencia natural. Como el pionero en la nueva categoría de productos de belleza a base de aceite, Moroccanoil se ha convertido en un gran aliado entre los conocedores de moda y belleza, estilistas top y celebridades. Lanzados hace menos de una década, los productos Moroccanoil® se encuentran en 68 países alrededor del mundo.

La extensa línea de productos lujosos para el cabello de Moroccanoil, se caracterizan por ser livianos y cubrir las necesidades de todo tipo de cabello mezclando los ingredientes de la más alta calidad para lograr los mejores resultados.
Moroccanoil se encuentra en los salones de prestigio. Para mayor información, visítenos al www.moroccanoil.com. Para más contenido exclusivo, siga a Moroccanoil en Twitter e Instagram. ¡Suscríbase a nuestros tutoriales de belleza en YouTube y únase a la conversación en Facebook!

Marcheesa, Co-Fundada por Georgina Chapman y Keren Craig, el nombre de la compañía y musa es la reconocida excéntrica ícono de estilo europeo Marchesa Luisa Casati. La colección, diseñaa por Georgina Chapman, está disponible en Estados Unidos en Bergdorf Goodman, Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue y tiendas especializadas nacionales. Internacionalmente puede ser encontrada en Harrods en Londres, Holt Renfrew en Canadá, Joyce en Hong Kong, Alothman en Kuwait y otras tiendas prestigiosas alrededor del mundo.

marchesafashion @marchesafashion @marchesafashion @georginachapmanmarchesa

 

You May Also Like