MOROCCANOIL® PRESENTA EL NUEVO CHAMPÚ VIOLETA RUBIOS PERFECTOS

Neutraliza los tonos cobrizos mientras ayuda a reparar la cutícula y aumentar el brillo

Moroccanoil, líder mundial en belleza enriquecida con aceites, se complace en anunciar el NUEVO Champú Violeta Rubios Perfectos para revelar lo mejor de tu colorEste champú corrector de tonos limpia con delicadeza el cabello mientras contrarresta los tonos estridentes y neutraliza los cobrizos en cabello rubio, teñido, con luces  y gris. Dotada de tecnología patentada ArganID™  de Moroccanoil, esta fórmula sin sulfatos y que no altera el color, envía el poder antioxidante del aceite de argán hacia las profundidades de la corteza, mientras que ayuda a sellar la cutícula e imparte un brillo resplandeciente.

 

Al buscar el rubio, pueden quedar expuestos los tonos amarillos, así como el aclarado de las bases oscuras puede dejar al descubierto indeseados tonos naranjas. Incluso el cabello gris tiende a adquirir tonos amarillentos debido a la contaminación y factores ambientales. En estos casos, la exposición de los pigmentos subyacentes puede conducir a indeseados tonos cobrizos. La profunda fórmula violeta del champú Rubios Perfectos de Moroccanoil es ideal para contrarrestar los tonos cálidos en todos estos grupos.

“La innovación y el cuidado siempre han sido nuestra prioridad como marca y son lo que verdaderamente nos diferencia del resto en el mercado. Hoy es la tecnología el impulsor de los productos y vimos la oportunidad de crear un champú que ofrece resultados profesionales para el cabello”, dice Carmen Tal, cofundadora de Moroccanoil. “Estamos encantados de haber agregado este estupendo champú violeta a la línea Color Care de Moroccanoil”.

El Champú Violeta Rubios Perfectos deposita pigmentos violetas para contrarrestar los tonos amarillos y naranjas, realza la profundidad y dimensión del tinte, además de otorgar un brillo de aspecto natural. En un estudio independiente de percepción del consumidor, 91% de las personas encuestadas indicó que el Champú Violeta Rubios Perfectos renueva los reflejos deslucidos y el 92% indicó que se reducían los tonos cobrizos en cabello rubio o gris. El resultado es un cabello brillante, de aspecto más saludable que no se siente deteriorado ni seco.

 

El champú de Moroccanoil estará disponible en salones de belleza profesionales a un precio de $545.00 el envase de 200 ml. Como parte de los esfuerzos de sustentabilidad de la marca, el 50% del envase está hecho con plástico reciclado postconsumo.

INGREDIENTES FUNDAMENTALES

  1. Tecnología ArganID™ de Moroccanoil– Las microcápsulas de carga positiva son atraídas por la fibra capilar, de carga negativa, impregnando la corteza del cabello con el poder antioxidante del aceite de argán mientras ayuda a reparar y sellar la cutícula.
  2. Pigmentos violetas profundos – Imparten color y efecto visual, realzan la profundidad, añaden dimensión y proveen brillo de aspecto natural. Estos ricos pigmentos iridiscentes tienen también un brillo satinado y propiedades de cobertura superiores.

MODO DE EMPLEO

Masajear el champú sin sulfatos, fosfatos, ni parabenos por todo el cabello mojado y el cuero cabelludo. Dejar actuar 3-5 minutos, enjuagar a fondo. Seguir con tu acondicionador Moroccanoil favorito.



You May Also Like