MAJ741154

Raíces estadounidenses en la colección Marc Jacobs Summer 2016

0 Shares
0
0
0

Se acabó el misterio: la colección de relojes Marc Jacobs Summer 2016 ya está entre nosotros con su inspiración en los sabores, colores, raíces y cultura del pueblo estadounidense.

La colección de verano del famoso diseñador se asienta en los colores eléctricos y los nuevos modelos que se presentan, siendo así un excelente accesorio para esta temporada de conciertos y fiestas en las playas más representativas del país norteamericano.

El reloj Dotty lo encuentran en los tres colores de la bandera rojo, blanco y azul con pequeños detalles de estrella y cristales en pavé dentro de las esferas que combinan perfecto con la pulsera de tres eslabones.

Por su parte, la plataforma Courtney se presenta con una caja de 34mm enchapada, dejando así un aspecto llamativo esta temporada. Courtney lo encuentras en colores inspirados en la bandera norteamericana y con una gran variedad de opciones de correa.

En cuanto a Cicely, la plataforma estrella de la temporada, viene con correa de cuero roja delgada, en caja plateada y esfera de madreperla minimalista en color blanco.

You May Also Like