A photo taken on November 4, 2014 shows a model at the Pierre Cardin musem, called “Passe-Present-Futur” (“Past-Present-Future”), which presents 200 Haute Couture outfits in Paris. French designer Cardin, 92, will inaugurate the new museum on November 13. AFP PHOTO / JOEL SAGET

Castillo del marqués de Sade acogerá desfile de Pierre Cardin

0 Shares
0
0
0

El antiguo castillo del famoso marqués de Sade será escenario de un desfile organizado por el diseñador Pierre Cardin, propietario del inmueble ubicado en Lacoste, en el sureste de Francia.

Así lo anunció la Federación Francesa de Costura, asegurando que el modisto, de 94 años, presentará una colección que incluye siluetas femeninas y masculinas por igual.

pierre cardin marques de sade 1

Tras los desfiles de alta costura que tendrán lugar en París del 3 al 7 de julio, Pierre Cardin lanza esta colección luego de su última gran pasarela, realizada a finales del 2013 en Maxim´s.

El creador adquirió el restaurante en 1981, realizando allí varios desfiles, culminando con el mencionado, que incluyó más de un centenar de creaciones.

pierre cardin marques de sade 2

Pierre Cardin inició su carrera en 1964 en Christian Dior y es, desde 2001, propietario del castillo de Lacoste, en la zona de la Provenza, en el que viviera el célebre marqués de Sade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like