Le Dîner en Blanc conquista Puebla

1E2A7291

Con la participación de mil asistentes, tuvo lugar en Puebla la primera edición del evento internacional Le Dîner en Blanc, en una clara muestra de unión y civismo urbano.

Le Dîner en Blanc Puebla tuvo lugar rodeando el Museo Internacional del Barroco, considerado un nuevo ícono cultural de la ciudad de Puebla, diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito ganador del premio Priztker de Arquitectura, considerado el Nobel de esta disciplina.

Le Diner en Blanc - Puebla 170

Durante la cena, el cantante Michel Giglia junto con Cecilia Gallardo amenizaron el momento con una combinación de melodías mexicanas y francesas. Posteriormente vino el momento más significativo de la noche, el encendido de las luces de bengala, que iluminó la imponente silueta del Museo Internacional del Barroco mientras entonaban las notas del sentido “México lindo y querido”.

DJI_0057 copia

El momento sorpresa de la noche fue la intervención de la soprano Diana Peralta al interpertar el aria “Oh Mio Babbino Caro” de la Ópera Gianni Schicchi de Giacomo Puccini, mientras que el reconocido DJ César Álvarez fue el encargado de hacer bailar a todo mundo en la segunda parte de la efímera noche.

Le Diner en Blanc - Puebla 175

Finalmente se llevó a cabo el After Party en el nuevo Club Raw, patrocinado por el prestigiado diseñador Daniel Espinosa, uno de los diseñadores de joyas de más vanguardia en Latinoamérica, que propuso el concurso a “La Mesa Mejor Decorada”.




No hay comentarios

Añadir más