Cadillac y Javier Ruiz Anitúa celebran la grandeza de México

0 Shares
0
0
0

La marca de autos de lujo Cadillac seleccionó a un grupo de personalidades que, por sus proyectos, han logrado reescribir las reglas en diferentes ámbitos.

Uno de ellos fue el arquitecto Javier Ruiz Anitúa, representante de la firma y quien, gracias a su premiado desarrollo Alika Residencial -ganador del primer lugar en vivienda de interés social del Premio Obras Cemex 2015- fue invitado a participar de esta iniciativa.

JAVIER 23

Según la compañía, Javier Ruiz es un digno representante de la marca, porque personifica todos los valores que ésta busca con su nueva y galardonada campaña publicitaria “Dare Greatly”, por medio de la cual pretenden contar esas historias que han cambiado las reglas y roto paradigmas en la vida de muchas personas.

El director de JRA Arquitectos ha demostrado su talento y su visionara forma de ver la vida, llevando a otro nivel su trabajo, rompiendo paradigmas como lo hizo para el proyecto por el cual participa en esta importante campaña.

JAVIER 02

Alika Residecial es un desarrollo de interés social, moderno, sustentable, hecho con materiales ecológicos, con áreas verdes y en donde se logra dar a la gente que lo habita una mejora en su calidad de vida.

JAVIER 13

“Creamos un espacio de interés social digno con viveros y jardines botánicos. Creo que la ecología y el entorno tienen que ir de la mano de los nuevos desarrollos arquitectónicos, no destrozar lo que existe si no que la obra tiene que adaptarse al entorno y no el entorno a la obra”, comentó Javier Ruiz Anitúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like