The Peninsula Hong Kong y Goyard, para viajar con estilo

0 Shares
0
0
0

El hotel Peninsula Arcade en The Peninsula Hong Kong, Beijing y Shanghai serán sede de la campaña “Legendary Artisans”, que incluirá una colección de Goyard.

Durante todo el mes de junio los huéspedes podrán disfrutar lanzamientos de colecciones, animaciones en tiendas, colaboraciones culinarias y demostraciones en vivo de destacados artesanos dedicados a conservar el arte del lujo.

the peninsula goyard 2

En cuanto a la firma de equipajes artesanales, ésta revelará un conjunto exclusivo “Special Edition Peninsula Travel Set”, que incluirá la clásica maleta de ruedas Bourget y un neceser “Jouvence”, ambos con la tradicional tonalidad Peninsula Green perteneciente a los simbólicos Rolls-Royce que debutaron en el recinto durante los 70s.

El set para viajeros, creado solamente para el resort y disponible en Hong Kong, significa el debut de dos nuevas piezas con forro negro, en lugar del tradicional amarillo: la maleta Bourget tamaño grande y el bolso de tocador Jouvence tamaño mediano, asegura el sitio RobbReport.

the peninsula goyard 1

El “Special Edition Peninsula Travel Set” podrá adquirirse solamente a través de pedido especial del 7 al 30 de junio, periodo en el que la promoción Legendary Artisans ofrecerá estadía en una suite de The Peninsula Hong Kong por 8,680 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like