El lujo de Valentino en Old Bond Street

La emblemática Old Bond Street, una de las calles de tiendas de lujo más notables del mundo y centro de la moda londinense, es el sitio elegido por Valentino para abrir la más espectacular de sus tiendas.

Diseñada por el famoso arquitecto británico David Chipperfield, la nueva y exclusiva boutique se transforma en uno de los más codiciados buques insignia de la firma que, como diseñadores, lideran Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli.

valentino londres

Luego de atravesar una impactante puerta realizada en madera, los visitantes quedarán sorprendidos con el local de más de 400 m2, en el que la firma francesa ofrece todo su repertorio de sensaciones tanto en moda como en complementos.

Diseñada en cuatro niveles, que crean cada uno diferentes ambientes para una experiencia de elegancia y belleza, la boutique luce esplendorosa gracias a la combinación perfecta entre mármol y madera.

Entre las particularidades de la nueva tinda de Valentino en Londres se encuentra una exclusiva zona VIP y espacios dedicados a las colecciones de la firma, además de suaves ambientes con la calidez de espléndidas alfombras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like