Fairmont Mayakoba celebró sus primeros 10 años de vida

0 Shares
0
0
0

Fairmont Mayakoba cumple sus primeros 10 años de ofrecer una experiencia que combina el lujo y la naturaleza en perfecta armonía, motivo por el que organizó un merecido festejo.

El hotel 5 Diamantes AAA y Certificado por Rainforest Alliance trajo a la Ciudad de México una probadita de los detalles que lo han distinguido desde su inauguración en 2006, en una celebración que incluyó la exposición fotográfica “Fairmont Mayakoba está de 10”, así como una selección de bebidas y platillos que se ofrecen en sus cuatro restaurantes recientemente remodelados: El Puerto, Brisas, La Laguna y Lobby Lounge.

Exposición fotográfica “Fairmont Mayakoba está de 10”

Los asistentes degustaron un menú inspirado en la cocina mexicana, latina, asiática y de fusión, creado por Richard Sandoval, chef y restaurantero reconocido a nivel mundial.

Durante la celebración se vivieron momentos muy especiales y se contó con la presencia de colaboradores de Fairmont Mayakoba que viajaron a la Ciudad de México exclusivamente para atender y departir con los invitados, quienes quedaron encantados con el servicio brindado por Jorge Creixell, Director de Alimentos y Bebidas; Demian Cruz, Sous Chef Ejecutivo; Gregorio Zanatta, Mixólogo Senior y Juan Luis Gutierrez, Mayordomo. También asisitó Carl Emberson, Director de Operaciones & Mercadotecnia del proyecto Mayakoba.

“Esta celebración es resultado de la dedicación y compromiso sin igual de nuestros colegas para ofrecer un servicio excepcional y genuino a cada uno de nuestros huéspedes, todos los días. 2016 marca el inicio de una nueva y emocionante década para Fairmont Mayakoba. Han sido 10 años fantásticos que han cimentado el camino para tiempos más exitosos por venir. Nos enorgullece ver que durante este tiempo siempre hemos mantenido nuestro concepto inicial de ofrecer una experiencia lujosa que se fusiona armoniosamente con la naturaleza. Y esto incluye cuidar el medio ambiente y la comunidad que rodea el hotel”, señaló Dennis Clark, Gerente General de Fairmont Mayakoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like