Valentino apuesta fuerte al e-commerce

1 Shares
1
0
0

La marca italiana Valentino ha puesto su mira en el mercado de las ventas online, creando un nuevo modelo de negocio junto al grupo Yoox Net-a-Porter (YNAP) que -aseguran- revolucionará la venta de productos a través de la red.

El nuevo programa ha sido denominado “Next Era”, que promete acercar la relación entre las marcas de lujo y los minoristas online, unificando el stock y aprovechando el inventario de boutiques y centros de marca.

Además, el modelo utilizará la red global de ocho centros con los que cuenta YNAP en el mundo, diseñados para la distribución de artículos de lujo, ubicados en ciudades como Nueva York, Shangai, Milán o Dubai, comenta el sitio FashionUnited.

El lanzamiento de “Next Era” está previsto para comienzos del año 2018 a través del sitio web Valentino.com, combinando la tecnología del grupo italiano con un sistema de gestión de pedidos de vanguardia elaborado en colaboración con IBM.

La estrategia responde a las necesidades del mercado luego de la irrupción de los millenials, demandando inmediatez en la compra y con la utilización de las redes.

El grupo YNAP es el minorista de moda online líder a nivel mundial, asociándose con el gigante Kering para gestionar las tiendas de Net-a-Porter de varias de las marcas de lujo del grupo francés.

You May Also Like