Hyundai y BTS lanzan la canción «IONIQ: I’m On It» inspirada en la línea de vehículos eléctricos de Hyundai

  • Hyundai y BTS colaboran en el plano musical por primera vezLa canción estará disponible para su descarga gratuita a partir del 31 de agosto en el sitio web de Hyundai Worldwide (https://www.hyundai.com/worldwide/en), y el videoclip se estrenará el 2 de septiembre en el canal oficial de YouTube de Hyundai (https: / /www.youtube.com/user/hyundaiworldwide)
  • La canción busca amplificar el mensaje de IONIQ promocionando la movilidad eléctrica y ecológica individualizada a través de la experiencia de los miembros de BTS con esta línea.
  • Al incorporar la visión de movilidad inteligente de la empresa, IONIQ tiene como objetivo ofrecer experiencias conectadas al estilo de vida conectado con planes para lanzar tres vehículos eléctricos innovadores en los próximos tres años.
  • Se realizará un evento en línea en las redes sociales de Hyundai Corea donde los ganadores recibirán un reproductor de música, edición limitada, con forma de casete.

Hyundai Motor Company y las superestrellas mundiales BTS lanzan una nueva canción, IONIQ: I’m On It», como continuación a la campaña de lanzamiento de Hyundai Motor de su nueva marca dedicada de vehículos eléctricos IONIQ, cuyo lema es ¨in charge of turning the world¨.

El primer proyecto musical de BTS en conjunto con Hyundai estará disponible para su descarga gratuita en el sitio web de la marca a las 7:00 PM (KST) el 31 de agosto. El videoclip se estrenará en el canal mundial oficial de YouTube de la compañía (@HyundaiWorldwide) a las 11:00 AM (KST), el 2 de septiembre.

La canción «IONIQ: I’m On It» va en línea con el objetivo de IONIQ de ofrecer experiencias de usuario centradas en vehículos eléctricos con soluciones de estilo de vida conectadas. La letra de la canción, cantada y rapeada por RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook de BTS, expresa sentimientos de descubrimiento, curiosidad, esperanza, creatividad e inspiración para el futuro, reforzados por el estribillo ‘IONIQ me lleva allí.”

El videoclip presentará el último concepto EV Prophecy de Hyundai revelado en marzo.La nueva línea de vehículos eléctricos de Hyundai Motor, IONIQ, refuerza el compromiso de la compañía con la movilidad limpia y refleja su transformación continua como proveedor de soluciones de movilidad inteligente.

IONIQ tiene como objetivo ofrecer al cliente experiencias de vehículos eléctricos enfocadas en el cliente centradas en soluciones de estilo de vida conectado en línea con la visión de Hyundai «Progreso para la humanidad». Mediante IONIQ, Hyundai Motor planea introducir tres nuevos modelos de vehículos eléctricos durante los próximos cuatro años seguido de modelos más innovadores incluyendo IONIQ 5, un CUV de tamaño mediano, IONIQ 6, un sedán e IONIQ 7, un SUV grande.

«Espero que la nueva canción de Hyundai en colaboración con BTS aliente a los fans de la banda en el mundo, así como a nuestros clientes, a conocer la visión de Hyundai de movilidad limpia, que se refleja a través de la nueva marca IONIQ EV», dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y CMO Global de Hyundai Motor Company.

El CMO Global, agregó: «Hyundai Motor y BTS continuamos colaborando para difundir el valor positivo de la alianza que perseguimos juntos, más allá de la publicidad de una gama específica de vehículos. La nueva línea IONIQ es la respuesta de Hyundai Motor a los problemas ambientales y de sustentabilidad global de nuestras comunidades que preocupan a los millennials y la Generación Z, mostrando nuestra solución a través de la aceleración de la visión futura de autos eléctricos «.¨Comunicaremos a través de la música de la marca las experiencias EV centradas en el cliente que traerá la marca IONIQ, a los fanáticos de BTS y clientes de todo el mundo¨, apuntó Wonhong Cho.

Los fanáticos que quieran celebrar aún más este lanzamiento de IONIQ con BTS pueden participar en un evento en línea (en Corea) para tener la oportunidad de ganar un reproductor de música de edición limitada en forma de cinta de casete. El reproductor de música contiene dos audios: la canción «IONIQ: I’m On It» y mensajes individuales de cada miembro de la banda.



You May Also Like