The Ritz-Carlton presume de haber creado un estilo de vida basado en la redefinición del lujo, atento a cada detalle para complacer a los viajeros más exigentes.
Así, pudo llevar a la realidad el sueño de ser propietario de una vivienda de lujo junto al mar Caribe con un concepto cinco estrellas que incluye confort, servicios y amenidades.
Se trata de Turks and Caicos Islands, un conjunto de 40 islas y cayos, 8 de ellas inhabitadas, ubicadas en la costa suroeste de Miami, en el corazón de Grace Bay.
Con tan solo 30 mil habitantesm fue escogida por TripAdvisor como la bahía número 1 en el mundo en 2015, un paraíso en el que se levantó The Ritz Carlton Residences, Turks & Caicos.
El lugar cuenta con servicios de limosina y yates, concierge 24/7, chef personal, cuidado de niños, entrenador personal, reservaciones de vuelos comerciales y privados, reservaciones para restaurantes y vida nocturna.
The Ritz Carlton Residences, Turks & Caicos es un condominio privado, de diseño contemporáneo, que abarca 688 pies lineales frente a una hermosa playa que da lugar a una impresionante vista.