The Ritz-Carlton Residences Turks and Caicos: lujo en la bahía más bonita del mundo

0 Shares
0
0
0

The Ritz-Carlton presume de haber creado un estilo de vida basado en la redefinición del lujo, atento a cada detalle para complacer a los viajeros más exigentes.

Así, pudo llevar a la realidad el sueño de ser propietario de una vivienda de lujo junto al mar Caribe con un concepto cinco estrellas que incluye confort, servicios y amenidades.

Se trata de Turks and Caicos Islands, un conjunto de 40 islas y cayos, 8 de ellas inhabitadas, ubicadas en la costa suroeste de Miami, en el corazón de Grace Bay.

ritz turks & caicos 1

Con tan solo 30 mil habitantesm fue escogida por TripAdvisor como la bahía número 1 en el mundo en 2015, un paraíso en el que se levantó The Ritz Carlton Residences, Turks & Caicos.

El lugar cuenta con servicios de limosina y yates, concierge 24/7, chef personal, cuidado de niños, entrenador personal, reservaciones de vuelos comerciales y privados, reservaciones para restaurantes y vida nocturna.

ritz turks & caicos 2

The Ritz Carlton Residences, Turks & Caicos es un condominio privado, de diseño contemporáneo, que abarca 688 pies lineales frente a una hermosa playa que da lugar a una impresionante vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like