La marca de productos para el cuidado masculino Truefitt & Hill presenta su línea de cremas after-shave con el más puro toque inglés, con extracto de lanolina y aloe vera y en envase de 100 ml.
Además de su calidad, Truefitt & Hill se ha distinguido por ofrecer los aromas más exclusivos en tus productos, y las cremas after-shave no son la excepción, pudiendo elegir entre sus opciones:
* 1805: Creada en 1805, el mismo año en que Francis Truefitt comenzó su negocio en Londres. Es una fragancia clásica con toques modernistas con notas de ciprés, bergamota, cardamomo, tangerina y toques de salvia romana, nuez moscada, lavanda y geranio sobre una base de amizcle, vetiver, sándalo y cedro. Esta es la fragancia más representativa de la marca.
* Trafalgar: Debe su nombre a una de las batallas más célebres en la historia de Europa, curiosamente ocurrida en 1805 el mismo año del nacimiento de la marca. Esta colonia fue elaborada en honor a los hombres que lucharon en el
combate. Es una fragancia oceánica que combina maderas picantes con cedro, sándalo y toques suaves de jazmín y especias.
* West Indian Limes: un clásico de los perfumes ingleses, que mezcla una selección de cítricos, may chang, limón,
naranja, lima junto con lilas y rosas sobre una base de musgo de roble.
* Spanish Leather: Una mezcla de aromas a cuero con toques de madera y especiales que evocan recuerdos de Granada y Castilla en España. Un aroma muy varonil donde sobresale el amizcle.
* Grafton: Una mezcla de hierbas picantes con un corazón de flores secas y un fonfo rico de maderas y ámbar con un toque de cuero.
* Freshman: Una fragancia fresca con toques marinos y notas principales de bergamota, limón y flor de naranja, menta, cilantro y romero con un corazón de salvia romana, geranio, lirio y jazmín, sobre una base d emaderas exóticas, ámbar, musgo y amizcle.
* Clubman: Una fragancia fresca con cítricos, menta y una refrescante nota oceánica realzada con flores frescas,
maderas y amizcle.
Truefitt & Hill nació en 1805 en el elegante distrito de Mayfair en Londres, como una barbería y perfumería, siendo desde entonces la más reconocida por los caballeros ingleses de la alta sociedad. En 2014, el lugar ha sido catalogado como la barbería más antigua del mundo por el libro de los Records Guiness.
Todos los productos de Truefitt & Hill se encuentran disponibles en venta directa y para uso en tratamientos en las dos sucursales de The Shaving Co. y Barber Depot.