Truefitt & Hill presenta en México sus exclusivas cremas para afeitado

Los productos de la reconocida marca inglesa de cuidados masculinos se venden en The Shaving Co y en almacenes Saks Fifth Avenue.

La marca inglesa de productos para el cuidado masculino Truefitt & Hill, una de las más reconocidas del mundo, da a conocer en México su línea de cremas para el afeitado, de venta exclusiva en The Shaving Co y en almacenes Saks Fifth Avenue.

Disponibles en un atractivo bowl, han sido elaboradas a base de glicerina, lo que les permite crear una espuma abundante que ayuda a hidratar y lubricar la piel.

Truefitt & Hill desarrolla, además, exquisitas mezclas de esencias naturales y aromas creados exclusivos para sus productos, y que son reconocidos mundialmente.

Entre estos productos destaca la gama 1805, la cual debe su nombre a los antepasados británicos, siendo conocido que el primer ministro de la Reina Victoria exigía tener un bouquet de flores en cada una de las residencias donde iba destinado.

Ese capricho estaba compuesto de una exquisita y seleccionada mezcla de notas aromáticas de ciprés, bergamota, cardamomo, mandarina, nuez moscada, lavanda, geranio, almizcle, vetiver, sándalo y cedro. El resultado: una composición oceánica y fresca propia de perfumes inalcanzables.

Truefitt & Hill 1

Algunos otros aromas reconocidos de Truefitt & Hill son Trafagar, sándalo, West Indian Limes, Spanish Leather y Clubman.

Todos los productos de Truefitt & Hill se encuentran disponibles en almacenes Saks Fifth Avenue y en las sucursales de The Saving Co en México, además del sitio web www.theshaving.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like