Chopard rinde homenaje al Rally Maya México

Del 13 al 22 de mayo se llevará a cabo la tercera edición del Rally Maya México, una competencia de automóviles clásicos que recorrerá más de mil kilómetros por los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Para esta ocasión, la firma relojera Chopard presentará una edición limitada de su icónico reloj “Gran Prix Monaco Historique”.

chopard rally maya

Monaco Prix Rally Maya Edición Limitada es un cronógrafo que rinde tributo a los automóviles antiguos participantes en la prestigiosa carrera al sur de México.

El reloj incluye entre sus detalles técnicos una escala taquimétrica, carátula blanca con el logo del rally y agujas blancas, así como números arábicos y mayas, asegura el sitio RobbReport.

chopard rally maya 1

El homenaje a la cultura mexicana, realizado con el estilo tradicional de Chopard, estará limitado a 30 piezas y se podrá adquirir solamente en joyerías Ultrajewels.

chopard rally maya 2

El Rally Maya es considerado como un evento histórico nacional e internacional y uno de los acontecimientos más esperados por los amantes de los coches en México.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like