Del 13 al 22 de mayo se llevará a cabo la tercera edición del Rally Maya México, una competencia de automóviles clásicos que recorrerá más de mil kilómetros por los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.
Para esta ocasión, la firma relojera Chopard presentará una edición limitada de su icónico reloj “Gran Prix Monaco Historique”.
Monaco Prix Rally Maya Edición Limitada es un cronógrafo que rinde tributo a los automóviles antiguos participantes en la prestigiosa carrera al sur de México.
El reloj incluye entre sus detalles técnicos una escala taquimétrica, carátula blanca con el logo del rally y agujas blancas, así como números arábicos y mayas, asegura el sitio RobbReport.
El homenaje a la cultura mexicana, realizado con el estilo tradicional de Chopard, estará limitado a 30 piezas y se podrá adquirir solamente en joyerías Ultrajewels.
El Rally Maya es considerado como un evento histórico nacional e internacional y uno de los acontecimientos más esperados por los amantes de los coches en México.