El Palacio de los Palacios ofrece despedida de belleza a Regina Bautista

Regina Bautista, incansable socialité, conductora y periodista, pronto contraerá nupcias, y estoy segura será la novia más guapa y trendy de México. Es por ello que El Palacio de los Palacios, le organizó una increíble despedida de belleza acompañada de sus damas de honor y una servidora.

Para empezar no hay calificativos y descriptivos que puedan narrar con exactitud la magnificencia y belleza de cada detalle en El Palacio de Hierro Polanco. Pienso en una palabra y me llega a la mente: Lujo, pero al instante me cae: Sofisticación, y un segundo después: !Cuantas cosas maravillosas que quiero tener en mi guardarropa! Y justamente con ese lujo y detalle marcas como Sisley, Orange Beuté, Rosa Clará y la Directora de personal shopping del Palacio, nos recibieron para un día de belleza, amigas y diversión para Regina.

No hay mejor regalo para la novia y sus damas que un tutorial de belleza con una de las marcas con mayor prestigio en la industria de la belleza; Sisley Paris. Famosísima marca que cuenta con una tienda divina dentro de este Palacio, y en la cual el Director de Marketing para México nos recibió junto con su staff de amables y conocedoras expertas, las cuales nos hablaron sobre la marca y sus bondades. Fue en 1976 que el empresario científico polaco-francés Hubert d´Ornato y su esposa Isabelle fundaron Sisley, marca que se distingue por su innovación cosmética y sus fórmulas perfectas. La marca ofrece tratamientos de gran calidad que contienen diversas plantas, las cuales han sido el secreto, aunados con la profunda investigación.

Despedida Regina Bautista

Dentro de los productos de Sisley, hay una colección increíble de maquillaje y cosméticos con los cuales la novia y sus damas, fuimos maquilladas a la perfección. Me encantó el toque natural y fresco que lograron las maqullistas en cada una. Todo con productos que mantiene la protección y la elasticidad de la piel ayudándola a defenderse de las agresiones externas, es por ello que la marca ha creado una completa e innovadora línea de maquillaje a base de plantas que combina unos tonos luminosos, una selección de texturas sensoriales y eficaces con la tecnología más vanguardista.

Uno de los productos que me fascinó fue el Phyto-Touche illusion d’Été, gel en polvo bronceador ultrasuave que, en un solo gesto, broncea las pieles claras de forma natural o ilumina una tez bronceada, !no saben el efecto nude divino con que deja el rostro! Contiene un complejo alisante innovador de efecto suave que ofrece un resultado luminoso. Los pigmentos micronizados garantizan un color óptimo para un acabado uniforme y natural, además su textura única ofrece un efecto segunda piel, unifica la tez sin sobrecargarla y todo de un modo transparente: enriquecido con gardenia, malva y tilo; proporciona suavidad y comodidad.

Por otro lado sus pinceles, correctores, maquillajes, sombras y lápices labiales, son fabulosos. De verdad gracias a todas las maquillistas que hicieron un trabajo divino en todas las invitadas.

Y después del maquillaje, el peinado. Subimos a Orange Beuté, el salón más increíble que he visto en México, con una arquitectura espectacular y un staff experto el cual ofrece a cada cliente una experiencia de belleza y conocimiento sin igual. Este increíble salón tiene un espacio especial para hombres, el cual ya es el favorito de muchos famosos que frecuentan a los expertos estilistas que les dan el cuidado personal tailor made como ningún otro lugar en CDMX.

Del lado de las mujeres todo un ejercito de especialistas en belleza se encuentra listo para darte una experiencia sin igual, que comienza desde que te lavan el cabello hasta que sales con un peinado divino. Uno de los highlights de Orange Beuté es el nail bar con que cuenta el salón, cientos de colores maravillosos para tus uñas los cuales van de la mano con el maquillaje y la ropa que puedes comprar en el Palacio de Palacios. Me encantó como peinaron a todas, vean la foto que no me dejará mentir.

No habría despedida de belleza en el lugar más nice sin una presentación de la marca más chic, glamorosa, femenina, elegante y perfecta para novias: Rosa Clará. De verdad no hay palabras para describir la nueva colección de esta magnífica firma la cual es reconocida internacionalmente por la calidad y elegancia de sus trajes de novia, fiesta y accesorios. En la nueva flagship store en el Palacio de Hierro Polanco nos recibió Dolores Rodriguez, quién nos platicó que este mall acoge la sexta tienda de la firma en el país. Rosa Clará es la única marca nupcial presente en el lujoso mall. Las novias pueden hacer cita en este exclusivo espacio para ser atendidas por expertas en moda que ofrecen todo para la novia y las damas de honor, así como también para las invitadas. Además la marca tiene todos los accesorios perfectos como zapatos, bolsos, tocados y velos para un look perfecto.

Para finalizar con un toque de lujo y perfección, Ana María Ordoñez, Directora del departamento de Personal Shopper ofreció a la novia y sus invitadas una copa de champagne en el exclusivo lounge de este departamento, en el cual pasamos el mejor momento. !Mil felicidades querida Regina! Gaby Moro, Cristina Martín del Campo, Gaby Austin, Bárbara Góngora, Karla Bello, Regina y yo la Tía de la novia la pasamos en grande. Felicidades y gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Euforia en el primer día de la venta del iPad

El día de ayer en punto de las 11:30 de la noche se congregaron decenas de fanáticos de Mac para conseguir su primer iPad vendida en México. La espera fue larga pero, al fin, cientos de fans de la marca de la manzana lograron conseguir su primer iPad vendida en la ciudad de México. Entre las tien
Read More