La primavera a cada paso en la nueva colección de Dolce Vita

0 Shares
0
0
0

Las tardes soleadas, las noches de brisa fresca y las flores multicolor son las fuentes inspiradoras de la nueva colección Primavera 2016 de Dolce Vita.

La firma ha integrado en su más reciente colección frescos y novedosos diseños que transmitirán con estilo la esencia de la primavera en cada paso.

HAZELEY_BLACK_FRONT

Siguiendo el lema de la marca “Todo el día, todos los días”, Dolce Vita ofrece una propuesta exclusiva integrada por sandalias de tacón y delicadas tiras de suede ideales tanto para el día como para la noche.

Estos diseños, disponibles en El Palacio de Hierro, son en nude o en negro y no podrán faltar en tu guardarropa para resaltar cualquier outfit.

HAZELEY_NATURAL_TOP

Con jeans, shorts, un fresco vestido o una divertida mini falda, las mujeres que se atrevan lucirán al máximo al estilo de la primavera.

Dolce Vita fue creada en el año 2001 por Nick Lucio y Van Lamprou en Manhattan, bajo el lema “Todo el día, todos los días”, pensando en una mujer fresca, divertida y sofisticada, resaltando el estilo de vida urbano.

El calzado Dolce Vita se encuentra en las principales tiendas departamentales como: Macys, Bloomingdales y Nordstrom. También están presentes en países como Inglaterra, México, China y Japón, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like