Fascination Festival, un concepto Steam Punk hiper vanguardista llega a México

En la primera edición de este 2016, Fascination Festival, indaga en nuevos territorios a través de disciplinas que vuelcan la mirada hacia lo desconocido. A través de un programa de actividades con actos musicales, performance en vivo y video mapping, Fascination Festival es una nueva mirada al entretenimiento del futuro. Siendo un evento conceptual, único y vanguardista que dejó huella en todos los que se dieron cita en 360º, nuevo lugar de eventos al norte de la ciudad.

Al ser un festival temático, Fascination Festival buscó la inclusión de sus asistentes al concepto Steam Punk y los invitó a elegir un look adecuado para disfrutar al máximo la experiencia “The Unexpected World”, algo que me llamó mucho la atención es que en su página oficial, los asistentes podían escoger propuestas de vestuario en la página oficial de Festival Fascination, celebrando el deseo e invitando a sus asistentes a descubrir nuevas formas de sentir dentro del festival, incluyendo el food y fashion que podían llevar.

El evento contó con actos musicales en vivo que despertaron a los que vivieron este evento a un mundo inesperado llevando un Line-up que hizo bailar y pasar la mejor de las noches a todos los que estuvieron en este mega evento. Dandy Punk (Imagen DP) que con su ingenio para realizar shows a base de luces y mappings, lo han colocado como uno de los performers más exquisitos de la nueva era, llevándolo a presentarse por todo el mundo y a trabajar para el Cirque Du Soleil y Disney. Dandy Punk presentó «The Alchemy of Light”, un espectáculo que fusiona coreografía y video mapping (adandypunk.com) volvió a brillar en la CDMX presentando un show increíble, lleno de color y magia.

El famoso DJ Danny Tenaglia, leyenda viviente de la música electrónica mundial, con más de 20 años de trayectoria, nacido en Nueva York, quién ha tenido la oportunidad de presentarse los mejores escenarios del mundo, con un estilo único que prende cualquier pista de baile, y quién sin duda alguna prendió la de este Festival.

Holy Ghost! Banda neoyorquina creada y liderada por Nick Millhiser y Alex Frankel, que naciera en 2007 y que desde sus inicios se hiciera de enorme número de fans con su música basada en los géneros de Nu Disco, Synthpop, Indietrónica y Alternative Dance (soundcloud.com/holyghostnyc). -Dumont & Wagener Dueto conformado por Nico Dumont y German Wagener, provenientes desdeArgentina, con vastísima experiencia tras las tornamesas (soundcloud.com/dumont-wagener).

Natural Flow Hugo Ibarra y Antú Coimbra, duo argentino de deep house con rápido crecimiento en la escena electrónica mundial quién gustó enormemente. Asimismo, se presentaron dj sets de Miss Mara, Claudio Cohen y Trimondentre muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like