Braun y Silk-épil 5, para lucir piernas hermosas

0 Shares
0
0
0

Para las mujeres rasurase o depilarse es toda una decisión y sobre todo cuando se tiene una piel delicada, este tema se vuelve uno muy importante. Es por ello que el fabricante número uno de rasuradoras a nivel mundial Braun, presenta la nueva Braun Silk- épil 5.

¿Rasurarse o depilarse?

Esto siempre es un tema de todas las mujeres, pues entre rastrillos que lastiman y cera que irrita, es difícil tomar una decisión, hasta ahora…..Una afeitada al ras seguido por el accesorio vibratorio exfoliante. Es fácil de usar. El resultado es suave. La nueva Braun Silk épil 5 ha llegado para liberarnos del vello, hasta el más corto que la cera no puede atrapar. Con lo cual todas podrán lucir unas piernas !bellas y hermosas!

La promesa de la marca que me parece increíble es: Olvídate de la cera y rutinas dolorosas con la nueva depiladora Silk-épil 5 de Braun. Esta nueva depiladora viene con gran tecnología que da resultados rápidos, duraderos y con acabados perfectos que harán lucir toda tu piel tersa y hermosa.

PastedGraphic-86

La nueva Braun Silk-épil 5 cuenta con nueva tecnología de Pinzas MicroGrip; 28 pinzas más anchas, largas y profundas que remueven con precisión hasta el vello más corto. Nueva tapa de Contacto con la Piel  que mejora el manejo de la depiladora y se adapta a todas las curvas del cuerpo simplificando el movimiento hacia adelante y hacia atrás de la depiladora.Tecnología Wet & Dry para uso dentro de la ducha para una depilación más cómoda. Grip anti-deslizante el cual da un agarre de plástico para una mejor sujeción cuando está mojado y un extraordinario valor al consumidor.

Me parece un producto mega innovador el cual miles de mujeres alrededor del mundo estaremos usando muy pronto.

You May Also Like