Fascination Festival presenta «The Unexpected World»

Para todos los que gustan de buena música para bailar durante horas llega la primera edición de Fascination Festival a la Ciudad de México este Sábado, 23 de abril 2016, este evento se aventura a explorar territorios desconocidos para ofrecer lo último en música, moda performance e ilusionismo el próximo 23 de abril en 360ª Venue.

Bajo el concepto “The Unexpected World”, Fascination Festival crea una experiencia llena de misticismo y presenta actos en vivo de Danny Tenaglia, Holy Ghost!, Natural Flow entre otros. Cómo acto principal, destaca la presentación de The Alchemy of Light de Dandy Punk, un espectáculo que fusiona coreografía y video mapping al estilo Cirque Du Soleil.

Al ser un festival temático, Fascination Festival busca la inclusión de sus asistentes al concepto Steam Punk y los invita a elegir un look adecuado para disfrutar al máximo la experiencia “The Unexpected World”, propuestas de vestuario pueden ser encontrados en la página oficial de Festival Fascination: www.fascination-festival.com

Line-up Fascination Festival 2016:

Dandy Punk (Imagen DP).- Su ingenio para realizar shows a base de luces y mappings, lo han colocado como uno de los performers más exquisitos de la nueva era, llevándolo a presentarse por todo el mundo y a trabajar para el Cirque Du Soleil y Disney. Dandy presenta»The Alchemy of Light”, un espectáculo que fusiona coreografía y video mapping (adandypunk.com).

Danny Tenaglia DJ.- Una leyenda viviente de la música electrónica mundial, con más de 20 años de trayectoria, nacido en Nueva York, Danny ha tenido la oportunidad de presentarse los mejores escenarios del mundo, con un estilo único que prende cualquier pista de baile (soundcloud.com/danny-tenaglia-official).

Holy Ghost!.- Banda neoyorquina creada y liderada por Nick Millhiser y Alex Frankel, que naciera en 2007 y que desde sus inicios se hiciera de enorme número de fans con su música basada en los géneros de Nu Disco, Synthpop, Indietrónica y Alternative Dance (soundcloud.com/holyghostnyc).

Dumont & Wagener.– Dueto conformado por Nico Dumont y German Wagener, provenientes desde Argentina, con vastísima experiencia tras las tornamesas (soundcloud.com/dumont-wagener).

Natural Flow.- Hugo Ibarra y Antú Coimbra, duo argentino de deep house con rápido crecimiento en la escena electrónica mundial (soundcloud.com/natural-flow-3).

Boletos disponibles en: https://fascination.boletia.com/

Para más información:
fascination-festival.com/
https://www.facebook.com/events/1022497614479736/
#FascinationFest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like