Wings, ahora en el Aeropuerto Internacional de Tijuana

0 Shares
0
0
0

La cadena de restaurantes Wings, que inició ofreciendo una experiencia única a sus invitados hace 50 años con su primera sucursal a bordo de un avión, celebra un año más de historia con su llegada a Tijuana, Baja California.

Wings inició operaciones en esta nueva sucursal en el interior del Aeropuerto Internacional de Tijuana Abelardo L. Rodríguez (Carretera Aeropuerto s/n, Nueva Tijuana, 22435, Tijuana C. B.), en la cual se generarán cerca de 50 empleos directos.

DSC_1549

La cadena ofrece a todos sus invitados un menú muy completo que incluye desayunos, comidas y cenas con una oferta muy variada que va desde platillos típicos como chilaquiles y enchiladas, hasta platillos internacionales como pastas, cortes de carne, hamburguesas y sándwiches a precios muy accesibles.

Esta nueva sucursal de la marca se mantiene en línea con las demás unidades ubicadas en aeropuertos de la República Mexicana y busca adaptarse al estilo de vida del viajero que encuentra en el tiempo un factor de vital importancia y además, busca un valor agregado en cuanto a la oferta de comida que consume, en términos de sabor, calidad y practicidad.

La sucursal de Wings en el Aeropuerto Internacional de Tijuana abrirá sus puertas las 24 hrs. del día, con señal Wifi y servicio de bar, ofreciendo una propuesta única al alcance de todos los viajeros, manteniendo la esencia e historia de una marca que se ha consolidado como un ícono restaurantero a través del tiempo.

You May Also Like