Foster Grant tiene todas las gafas para esta primavera

Ha llegado la Primavera y vaya que llegó con un calor increíble, así es que es un must tener las mejor gafas esta temporada, ya sea para manejar, para entrar a un restaurante rompiendo plaza o para  las vacaciones en la playita para disfrutar del mar y tomar el sol, Foster Grant tiene una variedad enorme de modelos para cada ocasión.

Por ello, tenemos que estar al pendiente de cada detalle: traje de baño, protector solar (importantísimo), me estaban platicando las expertas de sisley parís, que la mayoría de los bloquedores son absorbidos en 2 horas por lo que hay que comprar estupendas y expertas marcas como sisley parís para estar seguros que estamos debidamente protegidos, ropa ligera y divina y por supuesto unas mega gafas. Y ya sea que estés planeando tu próxima adquisición de lentes para complementar tu outfit y lucir a la moda o bien quieras incrementar tu colección, no olvides que también debes de estar protegida de los rayos UVA y UVB.

Te invitamos a que conozcas las últimas tendencias en lentes de sol para esta temporada vacacional: Dentro de las tendencias para este verano 2016 están los lentes redondos inspirados en la década de los 60 que te ayudarán a lucir un rostro elegante y más alargado, ideales para crear un look relajado para el atardecer.

O porque no los «deportivos de efecto espejo» con un toque futurista e ideales para una fiesta en la alberca y no pasar desapercibido.

No podemos olvidar los clásicos «Aviadores» que nunca pasan de moda, sin duda son un must para esta primavera, serán el complemento perfecto para los días en la alberca o el mar.

Si lo que buscas es la sofisticación, te recomendamos un «estilo cat» que se caracteriza por tener un marco más llamativo y audaz que te hará lucir diferente.

Foster Grant, marca líder en lentes de sol y vista cansada ofrece a sus consumidores las nuevas tendencias en lentes de moda accesible que se caracterizan por estar hechos a base de la fusión de materiales plásticos y metálicos de alta calidad para retratar las tendencias más actuales del mundo de la moda, logrando diseños vanguardistas y atractivos para todo tipo de gustos.

Y lo mejor de todo es que tenemos un regalo para ti: Escíbeme a rosedextera2013@gmail.com y mándame una foto tuya con unas gafas y te regalaremos unos Foster Grant!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like