24seven presenta línea de gafas oftálmicas con super look

0 Shares
0
0
0

La marca española 24seven llega al mercado con su nueva línea de gafas oftálmicas, esta primavera verano trae su primera colección que dará looks increíbles a todos aquellos que deben de usar gafas, con modelos increíbles y colores que van desde los degradados hasta los colores vibrantes del verano.

24seven también presenta su línea de Sol, de la cual soy fan, ya que siempre presenta los looks más vanguardistas, glamororosos y chics de la temporada.

La línea oftálmica tiene 3 valores básicos con los que fueron creadas: diseño, calidad y precio; Con monturas elaboradas en TR90 de alta resistencia y varillas de aleación de titanio

La línea oftálmica de 24seven cuenta con gran elasticidad, ya que se pueden doblar las varillas con total seguridad, recuperando posteriormente su posición original. Prueba de resistencia mecánica según normativa C.E. (Comunidad Europea), lo cual es buenísimo a la hora de estarse durmiendo, ya que cuantas varillas rotas no hay en ese sueñito. Igualmente este tipo de varillas son ideales para hacer ejecrcicio.

Algo que destaca las monturas oftálmicas de 24Seven es su extrema ligereza. El peso de una gafa sin las lentes, fabricada en TR-90 es de unos 12-15gr. Además cuenta con colores, estampados y diseños juveniles a un precio espectacular $1190.00

Características:

· Ultraligero

· Súper elástico

· Resistente a altas temperaturas

· Reciclable

Este verano, no dejes de adquirir tus 24seven para llevar !el mejor look de la temporada!

 

You May Also Like