El programa «Escucha tus pasos» y 24seven unen esfuerzos

Desde hace más de 6 años soy una corredora feliz al igual que mi pareja, quién perdió el oído desde muy joven, por lo que al leer un correo de Santiago Glado en donde hablaba del programa «Escucha tus pasos», le dije que nosotros apoyaríamos 100% este valioso programa.

El programa «Escucha tus pasos«, anunció que ha recibido el patrocinio de la marca de gafas de sol, 24seven, una de las marcas más vanguardistas, quién en conjunto con MVS Radio y Kilómetros por México, apoyará por medio del deporte a niños con problemas auditivos.

Esta iniciativa tiene su inicio cuando Enrique Ollivier, creador de «Escucha tus pasos», quién perdió el oído, movido por su amor al deporte en 2013 creó iniciativa #42kHazComunidad cuando decidió correr el maratón de Chicago para su superación física y personal generando empatía entre familiares y amigos. Kique le puso cuota a sus kilómetros para venderlos en la comunidad con objeto de recaudar fondos para comprar aparatos auditivos para niños de escasos recursos. La participación de la comunidad resultó en más de 150 personas y casi 4 veces la meta inicial de 42mil pesos, con lo que se benefició a tres niños con 2 aparatos auditivos por cada uno, pilas, seguro y terapias auditivas.

Al ver el apoyo que se le brindó, decidió llevar esta iniciativa a otro nivel a través del programa “Escucha tus pasos”, el cual busca sensibilizar a la sociedad por medio del deporte y de la superación personal de los corredores voluntarios y niños beneficiados, con el fin de convertirse en una comunidad de donadores recurrentes en pro de la niñez mexicana en apoyo de Fundación MVS Radio y su programa «Ponte Oreja» y Kilómetros por México. Con este programa se busca unir esfuerzos entre voluntarios, patrocinadores y la comunidad para contribuir a su rehabilitación y mejorar su calidad de vida, así como para favorecer la comunicación, integración familiar, inclusión social y educación.

Puedes donar vía Sr. Pago, transferencia interbancaria, depósito en efectivo, o cheque, y en tiendas de la cadena comercial OXXO.

Donativo vía Sr. Pago: Entra a la página www.escuchatuspasos.org. Selecciona al corredor que deseas apoyar (link corredores). Haz click en el botón.

Los invito a donar, a correr y ayudar a niños con pocas posibilidades económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like