Catálogo 1 para decir #TeAMO

El Día del Amor y la amistad definitivamente va del corazón. Es un día para decir te quiero, para dar abrazos, para mandar Whats apps con memes recordándoles a todos nuestros amigos que pensamos en ellos, para tomar un drink con los amigos y sobre todo para recordarnos que el amor y la amistad son la columna vertebral del ser feliz.

También hay las otras muestras de amor y aprecio que son los regalos. ¿A quién no le gusta recibir un regalo? Una deliciosa botella del exclusivo Vino HABLA, el cual esté año presenta sus nuevas añadas y los vinos más boutique en el mercado (El No 12 es una belleza), o de Bombay Saphire East, que tiene 2 ingredientes más que el tradicional y que con lavanda es un verdadero sueño. O porque no una caja de Zoma Tea Collection de Deborah Dychter, los cuales presentan cajas custom made, como por ejemplo: Detox & Stress Out, Slim & Beauty o el Sports Fan, geniales, sanos y 100% el regalo original.

Es maravilloso ver una bolsa de colores con un magnífico moño que viene directamente hasta nosotros, o porque no ¿llegar a casa para encontrar un magnífico objeto nuevo de Electrolux en la cocina? O esos lentes de 24seven , con su colección de cientos de colores que van perfecto con tu bikini perfecto.

Muchos de nuestros queridos amigos PR´s nos han hecho llegar un sin fin de hermosos artículos como los de Juliana Home !Quiero todo! Vajillas, muebles, tapetes, en fin, esta tienda ubicada en la calle de Seneca en Polanco, tiene todo lo que me hace falta para mi casa. Otro gran regalo sin duda alguna son los libros, de los cuales les tengo que recomendar varias novedades: Isabel Allende en primerísimo lugar, esta premier escritora siempre nos lleva a vivir historias arrebatadoras y el Amante Japonés no es la excepción, donde el  amor y la amistad no envejecen. El punto de partida de la historia es LarkHouse, una casa destinada a personas mayores que deciden pasar la última etapa de su vida en un espacio común. De todos los personajes pintorescos con los que nos cruzamos en este espacio, hay uno en particular que va a convertirse en protagonista de la novela: Alma Belasco. En segundo lugar: México Engañado de Francisco Martín Moreno, arrebatadora.

O podemos abrazar a alguién con un reloj SWISS MILITARY HANOWA, marca que presenta el modelo Flagship Lady, pensado especialmente para la mujer de vanguardia.

En fin, hay regalos para todos los gustos y bolsillos. Les estaremos platicando en días subsecuentes de más opciones para decir #TeAMO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like