BIERGARTEN CELEBRA EL ST. PATRICK’S DAY POR QUINTA OCASIÓN

0 Shares
0
0
0

Biergarten celebrará en grande el St. Patrick’s Day el próximo viernes 20 de marzo, como ya es una tradición. En Biergarten celebramos el St. Patrick’s Day por la fuerte tradición cervecera que tiene esta fiesta.

Se dice que San Patricio enseñó a los irlandeses a fabricar la cerveza. Sea leyenda o sea verdad, a nosotros nos encantan las celebraciones y más cuando involucran tarros de cerveza.

En Biergarten esta fiesta es de gran magnitud. En el festejo del St. Patrick’s Day la cerveza se vuelve verde y clientes y staff se atavían con sombreros, tréboles, y cualquier prenda de color esmeralda.

De las cosas más agradables que tiene esta celebración, es la recreación de las tradiciones irlandesas más interesantes, como lo son la música y todas las creencias que existen alrededor de la buena suerte irlandesa, acompañada de los famosos duendecillos conocidos como leprechauns y su magia.

Habrá promociones con la cerveza mexicana María Bonita y Aperol. La fiesta inicia a la 1:00 pm, aunque el Biergarten abre desde las 11:00 am, y termina a la 1:00 am. A partir de las 6:00 pm habrá DJ set con el DJ Shango.

Los esperamos.

¡Sláinte! 

Biergarten se encuentra ubicado en el tercer piso del Mercado Roma. Es una terraza acogedora con un gran domo y decoración urbana. Su barra de madera que va a lo largo de todo el lugar y el colorido mural que decora una de las paredes, le dan mucha alegría a su atmósfera.

Como su nombre lo dice, tiene una gran influencia alemana, y por eso cuenta con mesas comunales, típicas de un biergarten; sin embargo, también cuenta con influencia mexicana, que se hace presente en la gastronomía del lugar.

Dentro de la propuesta de cervezas artesanales, las hay mexicanas y de otras partes del mundo, tanto embotelladas como de barril. También ofrecen coctelería creada por experimentados mixólogos, donde se mezclan ingredientes locales, infusiones hechas en el lugar, así como una gran variedad de destilados hasta champañas y vinos espumosos.

Es un espacio para convivir, tanto en compañía de tus amigos como de gente nueva por conocer y que es afín a estos mismos gustos en un ambiente desenfadado. 

0 Shares
You May Also Like