Restaurante Centro renueva chef y carta

0 Shares
0
0
0

El restaurante Centro, ubicado dentro del Hotel Courtyard by Marriott en la T1 del AICM, ha decidido renovarse, alcanzado a su carta y hasta al mismísimo chef.

Son 7 los nuevos platillos que se incorporan a su carta, pensados para el viajero de tránsito y los comensales que gustan de nuevos sabores, elaborados estilo gourmet.

La renovación llega de la mano de Gaspar Vega, su nuevo chef, quien comenzó en los principales restaurantes de New York y de Estados Unidos, representando en México a diferentes cocinas de hotelería y siendo galardonado en el concurso regional de platillos con chile.

Los siete nuevos platillos que se integran a la carta consisten en una deliciosa crema de almejas, una fresca ensalada de melón y jamón serrano, filete de res con pesto rojo y salsa rústica mexicana, unos impresionantes camarones bostón rellenos de espinaca y queso ricota, además de las enchiladas vegetarianas con mole poblano.

El restaurante tiene un ambiente vanguardista que te hará pensar que estás en otro espacio, con desayunos que empiezan a las 5:00 de la mañana y la cocina abierta hasta las 11:00 de la noche. Para todos los que se quieran hospedar en caso de que sus vuelos sean de madrugada cuentan con room service.

Imagen2

Centro está abierto de lunes a domingo, cuenta con un espacio excepcional, valet parking, área para fumar y Sky Garden, donde puedes ordenar tus alimentos y los llevan a tu mesa.

You May Also Like

Vinos, chocolates y otros cursos de gastronomía

El año comienza y los cursos no se han hecho esperar, por lo pronto te pasamos los dos más prometedores de la próxima semana! Vinos: El Hotel Fiesta Americana pone a tu disposición un curso para amantes de vinos. “Conoce de vinos” es el curso que se impartirá en el Hotel Fiesta Americana en Re
Read More