Girard-Perregaux suma 2 nuevos modelos a su icónica línea Cat’s Eye

0 Shares
0
0
0

Dos nuevos modelos se suman a la emblemática colección Cat´s Eye de Girard-Perregaux, inspirados en los coloridos y frescos lirios de agua.

La serie Water Lily incorpora dos modelos con 35.44 mm x 30.44 mm, que nos ofrecen un excepcional dial con 412 diamantes corte brillante a los que se suman 2 lirios abiertos compuestos por 6 zafiros rosa de corte marquise o 6 esmeraldas, según la versión.

El modelo rosa representa la energía cálida del amor, mientras que el color verde representa el chakra del corazón en la creencia hindú.

GP_HD_80489D53AIB4_CK9A_T

El Cat’s Eye Water Lily muestra un óvalo perfecto que late al ritmo del movimiento mecánico de manufactura GP03300-0101, con diamantes alrededor de las flores están especialmente colocados para simular el movimiento de las olas que se crean en un estanque repleto de hermosos lirios de agua.

El nombre científico de esta flor es “Nymphaea” que viene de la palabra griega ‘nymph’, que significa un espíritu femenino que habitaban los cuerpos de agua.

La colección Cat’s Eye ha sido un sello memorable para Girard-Perregaux por más de 10 años ya que nos brinda una combinación única entre diseño, alta joyería y perfecta manufactura relojera.

green water lily

El movimiento mecánico manufacturado en casa es ultra delgado, adaptándose perfectamente a la caja del Cat’s Eye, con acabados excepcionales: los puentes son tendidos, biselados.

Los puentes están decorados con ‘Côtes de Genève‘ y su masa oscilante en oro rosa esta decorada con un patrón de “GP”, mientras que la correa es de piel de aligátor.

You May Also Like