Desirée Navarro, la nueva Embajadora de «El Chapulín» organiza comida por el Día Internacional de la Mujer

Este próximo 08 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, por ello, Desirée Navarro, conductora, escritora y promotora de la Industria del Diseño, quién además se encarga  de la imagen personal de Primeras Damas y candidatos, organizo una deliciosa comida para conmemorar también su nombramiento como  Embajadora de «El Chapulín», el delicioso restaurante del Hotel Presidente Intercontinental, reuniendo a grandes mujeres de diferentes ámbitos, en una reunión por demás interesante y divertida.

La guapísima Desirée fue nombrada por Isabel Azpiri, la nueva Embajadora de este suculento restaurante cuya carta fue diseñada por el aclamado y talentoso Chef José Manuel Baños, definitivamente uno de mis preferidos por sus deliciosas creaciones de comida mexicana con gran influencia de su natal Oaxaca. Sin duda alguna «El Chapulín» es uno de los restaurantes más ricos además de arquitectónicamente impresionante, al sentarse a la mesa, los comensales se sienten en medio de un bosque en el corazón de Polanco. Para esta ocasión se diseño un menú que fue aplaudido por todas las invitadas:

1er tiempo: Trilogía: Sope con ciervo rojo, Esfera de plátano frito y taco de zanahoria con Ceviche de Camarón y Chintextle.

2do tiempo: Tacos de lechón: Terrina de lechón confitado puesta en tortillas con polvo de chicharrón, cremoso de aguacate y cebolla asada o Pescado a la talla: Pescado en adobo de chiles y lacto mayonesa, acompañado de espinacas salteadas con aceite de ajo y vinagreta de plátano macho. !Ufffff memorable!

3er tiempo: Buñuelo con Mousse de Quesillo, sensacional.

Durante la deliciosa comida estuvieron presentes exitosas mujeres en diversos ámbitos: La queridísima Lisette Trepaud, promotora de moda, empresaria y gran PR, Tanya Moss, exitosa empresaria y diseñadora de joyería, Many Muñoz, Chef y conductora de TV, Ely García Lourdes, mamá ejemplar, super deportista y socialité, Ana Adalid, periodista y conductora, Marisol Adalid, RP y responsable de la campaña política de Margarita Zavala, Gina Daboub, Pintora, escultora y promotora cultural, Lula Martín del Campo, famosa y queridísima Chef, Natalia Ferriz y Mónica Hayes, Ana Mondragón, Presidenta del Patronato del Museo de Antropología,  e Isabel Azpiri, Directora de Relaciones Públicas de Grupo Presidente Intercontinental, quién desde hace ya varios años ha tenido a su cargo llevar los grandes acontecimientos de diferentes ámbitos que lleva el Hotel, tanto en sus diferentes restaurantes, como eventos corporativos y sobre todo en la difusión de las espléndidas colecciones de arte que presentan las cuales me fascinan ya que tienen una calidad e importancia internacional, como la de Liu Bolin, que tuvo un éxito impresionante.

Así, pasamos una excelente tarde, intercambiando ideas, proyectos e historias. Gracias querida Desirée por esta gran celebración por el Día Internacional de la Mujer. !Arriba las mujeres!

Restaurante El Chapulin PastedGraphic-48 PastedGraphic-49

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like