Martell Cohiba: el habano hecho cognac

0 Shares
0
0
0

Dos elementos vitales para todo bon viveur han sido, y siguen siendo, el puro y el cognac, que ahora recoge Martell para crear un producto de excepción.

Se trata de “Martell Cohiba”, que honra el pasado de los habanos de Cohiba creando una bebida especialmente concebida para ser combinada con los puros de icónica marca cubana.

Compuesto por un eaux-de-vie de la región de Grande Champagne, “Martell Cohiba” se convierte en toda una experiencia sensorial, sutil y poderosa a la vez, gracias a sus intensos aromas y complejos sabores.

martell cohiba 1

El cognac presenta un sabor suave y dulce en el paladar, distinguiéndose fácilmente el orozuz, mientras que a la vista ofrece una tonalidad ámbar con destellos dorados y toques de caoba.

Por otra parte, en nariz es gentil, con notas de almendras tostadas, bayas, granos de café, frutos secos y avellanas, seguidos de sutiles toques de nueces y regaliz.

Estos y otros motivos convierten a “Martell Cohiba” en un acompañante ideal para un habano, comercializándose a un precio de 888 dólares (sin impuestos) por cada botella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like