Hermès presenta su perfume más masculino

0 Shares
0
0
0

La maison Hermès celebra este año una década desde que concibiera su perfume Terre d’Hermès, un clásico creado por Jean Claude Ellena.

La fragancia resaltaba los tonos masculinos amaderados, con una extraordinaria fusión entre lo sintético y lo analítico, dando como resultado un producto “salvaje”.

https://www.youtube.com/watch?v=4kxNa8tPVjE

El perfume destacaba por sus componentes, como la naranja, las bayas rosas, la toronja y el cedro del Atlas, que se mezclaron -no agitados- para dar este producto intenso.

Hoy, 10 años después, Hermès conmemora el aniversario creando una web en la que podemos crear nuestra propia imagen entre Tierra y Cielo, a través de un caleidoscopio.
Terre d’Hermès cartel

Se trata de una narración simbólica que implica a la materia, a la fuerza, a la poesía y a esa transformación que ejercen los artesanos de la maison sobre el icónico perfume.

En la web podremos concretar nuestra particular interpretación del sentir terrenal, aunque con la mirada puesta en las alturas, mientras celebramos una década de vida de este perfume icónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like