Marzo, mes de la queca en Terraza Surtidora

0 Shares
0
0
0

Terraza Surtidora, el nuevo concepto gastronómico de Polanquito inaugurado hace tres meses, presenta su innovador proyecto para marzo, al que ha denominado “El mes de la Queca”.

Durante todo este mes, Terraza Surtidora ofrecerá a sus comensales una interesante y original experiencia gastronòmica en la cual le ofrecerá a sus clientes diferentes ingredientes, salsas y tipos de masa para que puedan crear su propia quesadilla.

Entre los ingredientes especiales con los que los comensales podrán echar a volar su imaginaciòn y sus dotes culinarios se encuentran: cochinita, picadillo, pancita, mole verde de cerdo, chorizo verde, cazón, huauzontle, quelites, espinacas a la crema y setas al ajillo.

terraza surtidora 1

También en este “Mes de la Queca” Terraza Surtidora ofrecerá tres nuevas y exquisitas salsas preparadas a base de chile habanero y chile serrano (salsa habanera, salsa borracha y salsa molcajeteada).

Para acompañar las quesadillas Terraza Surtidora creo nuevas bebidas acompañantes: Carlos Gin, a base de ginebra, hierbabuena, agua quina y pepino y Grinch, con un tequila, chartreus verde, jugo de piña y jugo de limón.

Los precios de las quesadillas se ubican en torno a los 35 pesos y varían dependiendo los ingredientes.

Terraza Surtidora está ubicada en la calle Alejandro Dumas 71, y su horario de atenció es de 12:30 PM a 2:00 AM, de lunes a domingo.

You May Also Like