Todo listo para el festival Holi en cuatro ciudades mexicanas

0 Shares
0
0
0

Las ciudades mexicanas de Querétaro, Puebla, León y Monterrey se preparan para recibir el Holi Dance of Colours, el gran festival de los polvos de colores que se ha convertido en uno de los más aclamados del mundo.

Dedicado a celebrar la llegada de la primavera en India y Nepal, el encuentro promete caras llenas de polvos azules, rosas, amarillos o naranjas, todo acompañado por la propuesta musical de una serie DJs de talla nacional e internacional.

holi

Las fechas programadas para el festival son:

  • Querétaro: 5 de marzo
  • Puebla: 12 de marzo
  • León: 16 de abril
  • Monterrey: 14 de mayo

Inspirado en una fiesta hinduista, Querétaro, Puebla, León y Monterrey formaran parte de este gran evento que nadie se puede perder, con boletos a la venta en todas las ciudades por el sistema de Superboletos.com.

Helena Legend
Helena Legend

En 2014, más de 6 mil personas colmaron la ciudad de Querétaro, mientras que en 2015 el turno fue para los leoneses, quienes vivieron una fiesta similar.

Holi Dance Of Colours será enmarcado por un concierto cargado de energía donde un Line Up de Dj´s internacionales y nacionales, donde los participantes podrán tirar sus polvos de colores al aire creando una nube colorida que divertirá a todos.

You May Also Like