Hermès abrirá nueva boutique en México

0 Shares
0
0
0

Europa será el centro de atención de Hermès para el año 2015, abriendo varios puntos de venta en el viejo continente como parte de un plan de desarrollo ciertamente cauteloso.

La poca certeza respecto de la marcha de la economía mundial ha hecho que la maison de lujo francesa haya dispuesto que sólo tres tiendas se abrirán en 2015 a nivel global, y una de ellas será en México.

Aunque no se han dado precisiones respecto de su localización, los rumores indican que se trataría de una flagship store en la Ciudad de México.

Hermes masaryk
Boutique Hermès Masaryk, Polanco.

 

Las otras dos tiendas fuera de Europa que la firma abriría este año estarían ubicadas en Porto Cervo y Nueva York, según comentó Axel Dumas, CEO de la compañía.

La estrategia de la casa para 2015 se centrará en el rediseño y ampliación de algunas de sus tiendas ya existentes, como las de Miami, Londres, Moscú o Cannes.

Hermès Londres.
Hermès Londres.

Hèrmes cuenta con cinco boutiques en México, ubicadas en Polanco, Palacio de Hierro Perisur, Saks Fifth Avenue de Santa Fe, Palacio de Hierro Guadalajara y Palacio de Hierro Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like