La Chef Patricia Quintana lanza app “La Travesía”

0 Shares
0
0
0

La Chef Patricia Quintana tiene una trayectoria increíble y su historia con la gastronomía mexicana es trascendental. Sin duda alguna esta talentosa mujer, quién ya cuenta con un vino con su nombre, reconocimientos por doquier y todo el cariño de comensales y amigos, rompe paradigmas al presentar una innovadora app con sus recetas.

“La Travesía” de la Chef Patricia Quintana, es un recetario hecho en conjunto con las marcas Dolores Premium y Brunswick, además de los aderezos y salsas artesanales Gavilla, la cual será ahora una herramienta digital para todo aquel que quiera comenzar ese viaje de sabores junto con la Chef Quintana. El lanzamiento de la “App” se tiene programado para el 17 de febrero, con más de 90 recetas disponibles para preparar en casa, un soporte de ayuda en dónde la Chef responderá directamente las dudas del usuario desde sus redes o bien desde un posible chat interactivo, además se tendrán otros beneficios que llevarán al usuario a cocinar con un sin fin de ingredientes.

Al descargar la “app”, se tendrán 20 recetas disponibles para preparar, una vez que el usuario incremente su interacción dentro de “La Travesía”, se irán desbloqueando más recetas hasta llegar a visualizar las más de 90 que se tienen. Es decir, para que se pueda acceder a más, el usuario tendrá que cocinar alguna de esas recetas y compartir su experiencia con fotos o con comentarios a través de las redes sociales o en la misma aplicación.

Lo que hace diferente ésta app de las demás, es que se va a interactuar en ella para tener más contenido y se estará en contacto con la Chef. En un desplegado especial, se tendrá la función de ir al “refri”, ver qué ingredientes se tienen, para así seleccionarlos dentro de la app y en automático se arrojarán resultados de las recetas que contienen esos ingredientes para que se puedan preparar. Esta Travesía estará al alcance de todos, totalmente gratuita para dispositivos móviles (celular y tablet), a partir del 17 de Febrero disponible en App Store y Google Play.

“Con ésta aplicación queremos incentivar a las personas para que entren a la cocina y preparen platillos gourmet en poco tiempo, pero que a la vez sean nutritivos y atractivos”. Explicó la Chef. Así es que ya no hay pretexto para no cocinar con las 90 recetas de Paty Quintana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like