El lujo tailandés se llama Soneva Kiri Resort

Tailandia, país exótico para la mayoría de los ciudadanos del mundo, cuenta con uno de los resorts más exclusivos del mundo, situado en una isla privada.

Se trata del Soneva Kiri, al que se llega tomando una avioneta de ocho asientos desde Bangkok, la capital, hasta Koh Kood, una de las islas más importantes de ese país, para luego ser acercado hasta este complejo en una lancha privada.

soneva kiri 1

El impresionante Soneva Kiri ofrece 29 villas de ensueño y residencias privadas que van desde Beach hasta Hill Villa Suites, así como Eco-Suite y Private Beach Reserve.

El resort permite desplazarse por el complejo en carritos, para disfrutar de los juegos acuáticos o pasar un relajado momento en sus paradisíacas playas.

soneva kiri 3

También cuenta con una bella alberca, donde se pueden disfrutar tragos tradicionales tailandeses, además del Six Senses Spa, para relajarte y reencontrarte con tu interior mientras recibes unos tradicionales masajes.

soneva kiri 2

Si lo que buscas es, además, una oferta gastronómica de categoría, el Soneva Kiri cuenta con el Dining Pod, donde el mesero trae la comida a tu mesa desde una tirolina.También ofrece el Ever Soneva So Chilled, de comida tailandesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like