Mauricio Serrano presenta su colección UNO

0 Shares
0
0
0

“Uno somos todos”, nos explicó esta mañana el talentoso joyero, Mauricio Serrano, durante la presentación de su moderna, hermosa y geométrica colección: “UNO”. “Este concepto lo conocí y lo maduré en un viaje a la Antártida y me pareció hermoso. Durante este viaje viví experiencias increíbles, las cuales se tradujeron en un aprendizaje que me hizo concebir esta colección”, platica animadamente mientras toma una copa de champagne.

Dentro de la elegante tienda departamental, SAKS Fifth Avenue, Mauricio, quién nos platica que su profesión es ingeniero, y es por ello, que todo el tiempo, esta buscando las técnicas más avanzadas por lo que ahora ha incursionado y está usando muchísimo la impresión 3D, la cual es lo más avant garde en estos momentos, convertiendose en parte fundamental de su nueva colección UNO.

Habiendo realizado un viaje muy enriquecedor e introspectivo, Mauricio se inspiro en las formas geométricas de los glaciares, las estalactitas y demás formaciones increíbles que vio durante esta inolvidable experiencia. Sus nuevas piezas están realizadas tanto en oro, como plata y se engalanan de espectaculares y coloridas piedras preciosas o semipreciosas.

Las joyas de este autor, su diseño y calidad, dicen mucho de la imaginación de la creación, del detalle y minuciosidad de la alta orfebrería.

Durante esta presentación me encontré a mis entrañables amigas Raquel Bessudo, Stephanie Samuels, Sara Cuellar y muchas otras, quienes quedamos fascinadas con la joyería de este creativo joyero quién presentara su colección junto con la obra de la talentosa artista plástica Susana Padilla, quién presentara 4 obras a lápiz inspiradas en la colección UNO.

Una deliciosa mañana en SAKS Fifth Avenue tomando deliciosa champaña Louis Roederer. 

You May Also Like