Bentley incursiona en el mundo del golf con lujosos palos y accesorios

0 Shares
0
0
0

En el marco del PGA Merchandise Show, el fabricante de vehículos de lujo británico Bentley presentó su novedosa colección de palos de golf y otros accesorios relacionados con este deporte.

La colección de palos de golf es personalizable al gusto del usuario, algo que es una constante en la marca y que aplica a sus coches de lujo.

Así, el comprador puede añadir, al momento de comprar estos palos, diversas opciones como el color más adecuado para el interior del Bentley o los asideros de piel de cocodrilo.

bentley golf 2

Los palos de golf personalizables de Bentley están hechos con una sola pieza, ya sea de acero o de carbono japonés, un trabajo realizado en colaboración con la japonesa Seven Dreamers, especializada en la fabricación de los opcionales.

El precio de estos palos de golf oscila entre 400 dólares que cuesta el híbrido BH1 y 3,500 dólares que cuestan tanto el BC1 Cavity y el BB1 Blade Iron, mientras que la colección formada por el conjunto de hierro ocho tiene un precio aproximado de 3,400 dólares.

bentley golf 1

Además de los palos, Bentley ofrece una gran variedad de accesorios como marcadores de bola, horquillas -con un precio de 680 dólares- o bolsas para transportar los palos, valuados en unos 3,500 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like