Bentley Mulsanne Speed 2015: redefiniendo el lujo

La marca británica presenta su última creación, que combina la exclusividad y el diseño con el poder de la velocidad.
0 Shares
0
0
0

Dos conceptos, lujo extremo y velocidad máxima, se conjugan en el nuevo Bentley Mulsanne Speed 2015, la última creación de la firma británica de autos.

Redefiniendo conceptos, el coche está pensado para el conductor, con motor de V8 de 6.75 litros y doble turbocompresor, similar al modelo Mulsanne.

Además, ofrece 537 caballos de fuerza a 4,200 rpm, un par de 811 lb-pie a 1,750 rpm, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 190 millas por hora.

bentley mulsanne speed 2015 interior

Su aceleración se ve facilitada por la suspensión Sport, en tanto que los modos Bentley y Confort le otorgan confort. La suspensión automática recibe rigidez del modo Sport, lo que lo hace más controlable.

La transmisión del Mulsanne Speed 2015 es de 8 cambios ZF QuickShift reintegrada al volante, y el nuevo modo S otorga la posibilidad de mantener el motor por encima de las 2 mil rpm.

https://www.youtube.com/watch?v=KMaBgxLxoMI

El nuevo modelo viene con llantas de 21 pulgadas, de tipo direccional y no intercambiables en cuanto a su diseño, y con acabados hechos a mano.

En cuanto al interior, el nuevo Bentley Mulsanne Speed reinterpreta el concepto del auto insignia, a los que ha sumado los últimos adelantos tecnológicos.

bentley mulsanne speed 2015 atras

Ofrece disco duro de 60 GB, instalaciones para mesas con conexiones iPad, conectividad Wi-Fi, sistema de sonido de 14 altavoces adaptado al sistema de audio Naim for Bentley de 2,200 vatios, sistema de entretenimiento con dos pantallas de 8 pulgadas en asiento trasero y auriculares Bluetooth.

Además, detrás del reposabrazos trasero permite instalar un enfriador de botellas de vidrio esmerilado y entrega un juego de copas de champagne de cristal, completamente personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like