Los sabores veracruzanos de Villa Rica llegan a Polanco

0 Shares
0
0
0

El restaurante Villa Rica, inaugurado hace pocos días en la Ciudad de México, nos permite disfrutar del sabor y tradición de la comida de Veracruz en plena capital mexicana.

Ubicado en la calle Alejandro Dumas 78, en la colonia Polanco, la tradición e historia de Villa Rica, un sitio icónico en el puerto, llega ahora a la Ciudad de México con toda su calidad y sus productos seleccionados.

La ceremonia incluyó el tradicional corte de listón, que estuvo a cargo de los socios Rafael Olmos, Enrique Villalobos, Pedro Villalobos y Enrique Guzmán, además del Senador Pepe Yunes y el Diputado Francisco Gutiérrez de Velazco.

El menú estuvo compuesto de , pulpos en su tinta, ceviche verde de atún, peto al apio, ostiones rockefeller y empanaditas de arroz de leche.

Para asegurar que el barco navegue por aguas seguras, durante el primer mes estará “cuidado” por capitanes, cocineros, garroteros y meseros del restaurante original, los que han atendido a presidentes, celebridades e importantes personalidades en nuestro

 

You May Also Like

Itzhak Perlman en vivo en VOILA Acoustique, Antara

Por primera vez en México, los días 6 y 7 de Septiembre el multipremiado maestro Itzhak Perlman interpretará, acompañado al piano y en un foro íntimo para 350 personas, una variada selección que irá desde clásicos a temas de películas como "La Lista de Schindler" por las que, entre otros, Perlman ha
Read More