Sofitel México Reforma comienza su camino hacia el cielo

0 Shares
0
0
0

Sofitel, la marca francesa de AccorHotels, realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del que será el espectacular Sofitel México Reforma, el primer y único hotel de lujo francés de cinco estrellas en México.

El evento fue el primer paso para la construcción del hotel, y contó con la presencia del Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México; el Lic. Miguel Torruco Marques, Secretario de Turismo del Gobierno de la Ciudad de México; el Arq. Pedro Bodegas Varela, Director de Proyectos de Grupo ECO; Christophe Alaux, CEO de AccorHotels para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe; Jean-Philippe Claret, Vicepresidente Senior de AccorHotels para México, Centroamérica y el Caribe, así como otras importantes personalidades de la vida pública y privada de México.

Lic. MIguel Torruco; Dr. Miguel Ángel Mancera; Christophe Alaux.
Lic. MIguel Torruco; Dr. Miguel Ángel Mancera; Christophe Alaux.

Ubicado sobre el emblemático Paseo de la Reforma, el hotel tiene fecha de inauguración prevista para el primer trimestre de 2018, y contará con 275 habitaciones – 63 de las cuales serán suites-, alberca, Lobby Bar & Roof Top Bar, Restaurante, así como el protagónico SoFit & SoSPA: fitness room con sauna/vapor.

También incluirá Club Millesime, salas de junta y espacios comerciales, con un componente histórico de alto valor al respetar el antiguo edificio de 1958, creado por el Arq. Rafael C. Goyeneche.

sofitel ChristopheAlaux_DrMancera_Jean-PhilippeClaret_Arq.PedroBodegas

“Sofitel México Reforma, será no solo una joya de la arquitectura mexicana, sino también el primer hotel de lujo de cinco estrellas francés en México y construirlo sobre Avenida Paseo de la Reforma, nos emociona y llena de orgullo ya que sabemos que es una de las avenidas más emblemáticas y hermosas, no solo de México, sino de Latinoamérica”, comentó Christophe Alaux, CEO de AccorHotels para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like