La exclusiva e icónica playa Punta Cancún alberga desde hace pocos días el espectacular resort Hyatt Ziva Cancún, que realizó su gran gala de apertura con una celebración inspirada en las tradiciones de la cultura maya.
Ante unos 800 líderes de la industria turística de México, Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia, Alex Stadlin, Director Ejecutivo de Playa Resorts Management, comentó que “hay algo para todos en Hyatt Ziva Cancún”.
Entre las tantas amenidades que ofrecen, destaca una micro-cervecería en la que el maestro prepara cerveza artesanal para los huéspedes, “algo que por primera vez se presenta en un hotel de la región”.
Asimismo, Stadlin anunció que para los amantes de los postres tienen una colorida dulcería con helados, crepas y bombones que dejará boquiabiertos a niños y adultos.
El diseño del edificio, de estilo contemporáneo, es obra del famoso arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, quien respetó y mantuvo su clásico estilo.
El bar del lobby es un homenaje a la cultura maya con sus geometrías y piezas de madera talladas a mano; una gran escalera es el punto focal del resort y por la noche sus escalones se vuelven asientos para asistir a espectáculos y eventos especiales al aire libre.
El resort cuenta con 547 habitaciones y suites con vistas al mar y a los exuberantes jardines del resort, además de elegantes muebles que reflejan los colores del Caribe Mexicano. Para los huéspedes más exigentes, el resort ofrece suites swim-up con servicio de mayordomo y la exclusiva sección Hyatt Club con lounge privado y servicio de concierge.
Hyatt Ziva Cancún eleva la calidad de la experiencia todo incluido con una oferta de ocho restaurantes, seis bares y tres lounges, desde una brasserie Francesa, una original cucina Italiana, de un restaurante asiático con sushi y teriyaki hasta de una auténtica taquería y cevichería frente al mar.
Para los que buscan algo más casual, el resort ofrece un buffet internacional con estaciones de cocina a la vista y un restaurante americano de estilo vintage. En el Coffee House, en el Sports Bar y en otros lounge hay servicio de bebidas y bocadillos las 24 horas.
Además, cuenta con albercas de estilo laguna con bares en el agua, spa con un área de hidroterapia frente al mar, salas de tratamiento, zona de juegos para niños de 4 a 12 años, salas de reuniones y áreas para eventos al aire libre: terrazas, jardines y playa.