La cadena de restaurantes Wings celebra un año más de historia con la llegada de Fly by Wings, un nuevo concepto de fast food que tendrá presencia en los aeropuertos más importantes del país, conservando la calidad, frescura y estándares de sabor que siempre han caracterizado a la marca.
Fly by Wings abre sus puertas con un nuevo concepto de servicio express en México, ofreciendo una propuesta basada en un dinámico y moderno diseño, que se adapta al estilo de vida del viajero que encuentra en el tiempo un factor de vital importancia.
La cadena de restaurantes que inició ofreciendo una experiencia única a sus invitados hace 50 años con su primera sucursal a bordo de un avión, busca ahora un valor agregado en cuanto a la oferta de comida que consume, en términos de sabor, calidad y practicidad.
Fly by Wings arrancó operaciones con la apertura de su primera sucursal, ubicada en el aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, teniendo prevista la apertura de cuatro locales más a lo largo del año 2016.
Fly by Wings ofrece wraps, sándwiches, bagels, burritos y pepitos rústicos; esponjosos muffins, hot cakes y waffles para el desayuno; además de una amplia oferta de bebidas que va desde café, en todas sus variedades, hasta smoothies y aguas de fruta pasando por vinos y cervezas.