Gary Baseman.

Tequila 1800 organiza una fiesta genial con Gary Baseman

0 Shares
0
0
0

Esta semana el D.F se llena de grandes artistas que presentan su obra y genialidad en diversos eventos, foros, galerías, espacios de arte, bares y venues intervenidos extraordinariamente como el de ayer por la noche por Tequila 1800, anfitrión de una fiesta extravagante, genial y exquisita, en la cual se rindió tributo al increíble artista/ilustrador poseedor de una imaginación sin fronteras; Gary Baseman y a la increíble licorera que diseñó para Tequila 1800 Colección.

El año pasado, quedé fascinada con las extravagantes, tiernas y divertidas figuras de Gary Baseman cuando lanzó su colección junto con COACH, en una colaboración que tuvo un éxito impresionante, por eso cuando me mandaron la invitación para la fiesta de Tequila 1800 en la cual estaría el mismísimo Baseman, supe que sería un evento sin igual.

Producido y liberado en sus mejores años de producción, Colección es uno de los más raros tequilas del mundo. Cada edición de este tequila extra añejo, va acompañada de una licorera diseñada por un gran artista, en esta edición se eligió a un ilustrador que es un verdadero rock star en el mundo del arte: Gary Baseman, quien produjo 100 piezas únicas y hermosas.

Desde la llegada a la fiesta, todos los invitados quedamos impresionados con un globo gigante de una gigantesca figura que es un ícono del artista: TOBY, personaje que también encontramos en su forma viva al llegar al túnel que daba la entrada a la enorme carpa que se montó en Campo Marte. Otras figuras que forman parte de el proyecto que promueve y reconoce el talento de grandes artistas como Leonora Carrington, Francisco Toledo, Manuel Felguerez, entre otros, se encontraban ahí, posando felices con el artista.

Ver a grandes íconos del arte me lleva a querer conocer más de su obra, adentrarme en sus pensamientos, y vaya que este tiene mucho pasando por su cabeza. En una brevísima conversación Baseman me dijo que es apasionado seguidor del arte y los artistas mexicanos.

Al entrar al salón de la fiesta, una tenue luz rosa llenaba todo el entorno, en las paredes cientos de geniales ilustraciones del artista llenaban el lugar. Colgadas del techo, extrañas nubes y otros personajes del artista, hicieron de esta fiesta una noche inolvidable.

Dos extraordinarias DJ´s tocaron una música buenísima, mientras que los invitados bailaban en este mundo de fantasía. Aplausos para Rodrigo Braun y todo el equipo de Cuervo. Simplemente genial. !Salud!

You May Also Like