BR 03 Desert Type: inspiración militar en el nuevo reloj de Bell & Ross

0 Shares
0
0
0

El BR 03 Desert Type de Bell & Ross se inspira en los vuelos de la aviación militar, y se presenta en tres versiones, cada una de ellas con su propio movimiento suizo.

Con sus 42 mm, el BR 03-92 de tres agujas, y el BR 03-94 cronógrafo, presentan la abertura de gran tamaño utilizada generalmente para los relojes instrumentos, mientras que el BR S de tres agujas, con un tamaño de 39 mm, se presenta en una versión que se adapta a las muñecas más delgadas, así como a aquellas mujeres que desean un toque de originalidad y distinción.

Se ha diseñado para responder al pliego de condiciones de la aviación militar de los países de clima cálido, motivo por el cual es de color arena, imitando los uniformes de los pilotos destinados a las misiones en el desierto.

bell ross militar 1

El BR 03 Desert Type ilustra a la perfección los cuatro principios fundamentales de Bell & Ross: legibilidad, funcionalidad, precisión y hermeticidad, y está equipado con función de cronógrafo.

Su correa, disponible en piel beige o en tela negra ultrarresistente, alude a la vocación utilitaria de este modelo de camuflaje, y su caja es negra de cerámica con cristal antirreflejos de zafiro, que le da resistencia y robustez.

bell ross militar

La construcción de la esfera está inspirada en las técnicas de marcado militar para garantizar una legibilidad máxima, compuesta por dos placas superpuestas. La parte superior de color beige está recortada en el lugar que ocupan las cifras y los índices, para permitir entrever el revestimiento fotoluminiscente negro que recubre la placa inferior.

You May Also Like