Invitados y artistas en coctel de Casa Dragones, junto a Zona Maco 2016

0 Shares
0
0
0

Por cuarta ocasión, Casa Dragones se suma a las actividades de Zona Maco, la feria de arte contemporáneo más importante de América Latina, realizando un cóctel en la Galería Kurimanzutto.

Con la exposición de “Xylañynu – Taller de los Viernes”, Guillermo Santamarina reunió a importantes artistas como Abraham Cruzvillegas, Damián Ortega, Dr. Lakra, Gabriel Kuri y Gabriel Orozco para realizar un nuevo ejercicio de pensamiento creativo que toma como punto de partida la experiencia que éstos mismos desarrollaron durante el Taller de los Viernes (1987 – 1992).

Un juego -quizá similar a una charada generada en un escenario de contertulio de greguerías– sirve a estos artistas para compartirnos ejemplos de sus respectivos procesos artísticos recientes, y que surge de un antecedente de reflexión gremial: el Taller de los Viernes, una cita expeditiva e indudablemente lúdica, que permitió a sus integrantes explorar la creatividad fuera de la estructura académica establecida por las instituciones de educación artística de la época.

Para celebrar esta unión de talento, Tequila Casa Dragones en conjunto con la Galería Kurimanzutto, ofrecieron un coctel privado, organizado por la reconocida chef Elena Reygadas, donde grandes personalidades del arte y diseño mexicanas e internacionales se dieron cita para celebrar con delicisas gastronómicas y el sabor del Blanco on the Rocks.

Los invitados al evento pudieron disfrutar del balance único de notas semi dulces de agave, con un toque cálido de pimienta y clavo de olor característico de Tequila Casa Dragones Blanco, el cuál se sirvió en las rocas con un twist de toronja, en especiales vasos de cristal puro grabados con la técnica mexicana de la pepita.

You May Also Like