Porto Montenegro, un yacht club de lujo en el Adriático

0 Shares
0
0
0

Lejos de las multitudes de turistas que visitan otras capitales europeas, Montenegro es un pequeño país que ofrece sus encantos para vacacionar y relajarse en un entorno lujoso.

Entre su oferta se encuentra Porto Montenegro, un exclusivo Yacht Club ubicado en el antiguo complejo del Montenegro Lido Mar, ahora recuperado y transformado en un lujoso lugar.

Este exclusivo club náutico, diseñado por el estudio parisino Milnaric y Henry & Zerduvachi, ofrece una increíble alberca infinita de 64 metros, en el mismo sitio donde funcionó un ascensor marino que transportaba submarinos, informa el sitio Megaricos.

porto montenegro 2

Además, cuenta con un Members Lounge, una terraza al aire libre, un bar con autoservicio y la exquisita gastronomía de dos restaurantes de nivel internacional: De Gustibus y Lido Pranzo.

porto montenegro 1

También ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades como la vela o el remo, un gimnasio, cancha de tenis y un puerto con capacidad para 450 veleros y 120 puestos para mega yates, convirtiéndose en una de las mayores instalaciones náuticas en la costa del Mar Adriático.

You May Also Like