Lejos de las multitudes de turistas que visitan otras capitales europeas, Montenegro es un pequeño país que ofrece sus encantos para vacacionar y relajarse en un entorno lujoso.
Entre su oferta se encuentra Porto Montenegro, un exclusivo Yacht Club ubicado en el antiguo complejo del Montenegro Lido Mar, ahora recuperado y transformado en un lujoso lugar.
https://www.youtube.com/watch?v=oDgXgjDG6S8
Este exclusivo club náutico, diseñado por el estudio parisino Milnaric y Henry & Zerduvachi, ofrece una increíble alberca infinita de 64 metros, en el mismo sitio donde funcionó un ascensor marino que transportaba submarinos, informa el sitio Megaricos.
Además, cuenta con un Members Lounge, una terraza al aire libre, un bar con autoservicio y la exquisita gastronomía de dos restaurantes de nivel internacional: De Gustibus y Lido Pranzo.
También ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades como la vela o el remo, un gimnasio, cancha de tenis y un puerto con capacidad para 450 veleros y 120 puestos para mega yates, convirtiéndose en una de las mayores instalaciones náuticas en la costa del Mar Adriático.