TANIM de Chiapas, la nueva edición limitada de Nespresso

Nespresso da a conocer su edición limitada de este año, buscando sorprender y deleitar a los aficionados del café en todo el mundo, en este caso con el nombre de TANIM de Chiapas.

En esta comunidad, la marca encontró el sabor, el aroma y la personalidad para desarrollar un nuevo y excepcional café, celebrando la dedicación al cultivo de este producto de Tanim, «corazón», en su lengua nativa.

nespresso tanim de chiapas

Utilizando métodos tradicionales transmitidos de generación en generación, Nespresso ha igualado la dedicación que los cafeticultores tienen para el cultivo de un café de la más alta calidad para crear TANIM de Chiapas, un café que crece en la zona alta volcánica junto con otros cultivos como naranjas o aguacate.

Los agricultores de la región están a favor de las prácticas tradicionales, las cuales se han transmitido de generación en generación durante años; suelen tener sus propios cultivos de café en sus patios traseros. Esta comunidad ha optado por cultivar su café bajo la sombra del frondoso bosque tropical, lo cual prolonga la maduración y por lo tanto, proporciona frutos de una alta calidad constante y con aromas finos.

nespresso tanim comunidad

Karsten Ranitzsch, Jefe de café en Nespresso, explicó que «TANIM de Chiapas es un café de origen puro, por lo que 100% del café procede de México y hemos sido capaces de amplificar sus cualidades intrínsecas de sabor utilizando una técnica de división de asado para lograr un resultado perfecto. Aquí en Nespresso queremos compartir estos resultados con nuestro Club de Socios, para otorgarles un nuevo y emocionante sabor del mundo».

TANIM de Chiapas ofrece dulce armonía de una textura suave como la seda y aromas a pan y deliciosas notas a nuez, con una intensidad 7, y con recomendación Ristretto o Espresso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like